jueves, 23 de octubre de 2008

Mi primera entrada... Bienvenidos a mi blog!!


Hola a todos, soy Almudena Martínez Feu, del grupo 3p3.
Soy nueva en esto del blog, así que espero que tengáis paciencia y veréis como poco a poco esto irá tomando forma.

La verdad es que me ha costado un poco arrancar, pero bueno, aquí estoy, con muchas ganas de conocer y aprender a utilizar el blog.

Y a los que estáis como yo, un poco perdidos, suerte y ánimo, presiento que esto del blog nos acabará gustando bastante.

2 comentarios:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Muy bien. Me gusta la sinceridad de la entrada. Señalo la imagen.

aurora dijo...

Hola Almudena, soy Aurora la verdad es que también estado un poco perdida para poder realizar el blog, pero como se suele decir la paciencia es la madre de la ciencia y debemos de tenrlas para poder obtener resultado positivos en la vida.